Repasá las mejores perlitas del gran partido entre Federer y Zverev en Argentina

Impresionante
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 10:11

Roger Federer perdió ayer ante Alexander Zverev por un doble 7-6 en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca en un show más que impresionante y que generó el furor de todos los presentes.

Su Majestad fue el gran protagonista de la noche, más allá de la derrota que solo quedará como una pequeña anécdota. Previo a salir a la cancha fue visitado en el vestuario por nada más ni nada menos que Juan Román Riquelme, a quien había halagado días atrás.

Otra de las sorpresas para el público en general pero con el blanco en El Reloj Suizo fue un video de Diego Armando Maradona, proyectado en la pantalla grande. "Hola maestro, máquina, máster, fuiste, sos y serás el más grande. No hay otro que pueda asomar", comentó el Diez.

Hubo presencia de lujo para ver al nacido en Basilea como Gabriel Batistuta y Hernán Crespo. La más esperada también llegó: Juan Martín del Potro presenció el cotejo y también dijo algunas palabras: "Espero que entiendan que no voy a poder jugar por mi problema en mi rodilla. Es una lástima, porque tenía muchas ganas de compartir este partido con el mejor tenista del mundo".

Federer esbozó sonrisas todo el tiempo e incluso se animó a varios chistes. Posó en pleno partido de distintas maneras para un fan que le estaba sacando una foto, bailó e incluso peloteó con un niño que de manera increíble le tiró un globo que lo sorprendió. Gran jornada de tenis en Buenos Aires.