El descontrolado festejo de Neymar por el tanto de Gabigol

No se aguantó
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 10:30

Neymar jugó el viernes en la victoria del PSG ante Lille por 2 a 0 en el Parque de los Príncipes y tras darse una vuelta en España para observar la Copa Davis, el sábado se lo tomó para ver el especial cotejo entre River y Flamengo por la final de la Copa Libertadores.

Ney no es hincha del Mengao pero sin embargo al tratarse de un club brasileño puso todo el empeño y la fuerza para que se llevaran el trofeo. Un sentimiento que el conoce luego de haberla obtenido con Santos en el 2011.

El ex delantero del Barcelona subió un video a sus redes sociales con un descontrolado festejo, primero en el empate y después en el tanto de la victoria, ambos efectuados por Gabigol.

Se nota en las imágenes la felicidad del crack brasilero, quien se juntó con amigos y todos terminaron abrazados en un estado de locura total por lo increíble de la situación.

La fiesta de Neymar no podrá durar mucho dado que el martes a las 17 tendrá el cotejo más importante del segundo semestre de competencia cuando el PSG visite al Real Madrid en Champions League.

Más de

Otras Noticias