Independiente, equipo confirmado con sorpresa para jugar con Godoy Cruz

Quiere seguir con la buena racha
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 13:15

Independiente visitará mañana a Godoy Cruz desde las 20 por la fecha número 13 de la Superliga con el arbitraje de Ariel Penel. Será el segundo partido de Fernando Berón como entrenador interino tras la victoria ante San Lorenzo por 2 a 1.

La crisis del Rojo parece haberse atenuado luego del triunfo en el clásico. Las eliminaciones en las copas (Sudamericana y Argentina) y la salida de Sebastián Beccacece lo habían dejado en una situación muy compleja.

Mañana el Rey de Copas intentará conquistar su sexta victoria en el campeonato para ubicarse en puestos de acceso a los torneos internacionales y quedar a solo cinco de los punteros.

La gran sorpresa en el conjunto de Avellaneda es la inclusión como titular de Nicolás Domingo. El volante, figura en la época de Ariel Holan, había sido marginado por Beccacece y recién volvió a tener minutos en los últimos encuentros.

Independiente formará así: Martín Campaña;  Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo, Lucas Romero; Blanco; Martín Benítez, Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Otras Noticias