La batalla entre Real Madrid y Paris Saint Germain por Mbappé

La historia tendría varios capítulos
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 15:58

El fenómeno futbolístico llamado Kylian Mbappé nació en los albores del Mundial de Rusia 2018. Su velocidad inalcanzable y el planteo táctico de Didier Deschamps fueron elementos que armaron el contexto ideal para que la estrella brille en el concierto internacional.

La consagración como campeón mundial a la temprana edad de 18 años, lo catapultó como una futura estrella del fútbol y ahora esa faena continúa. Es que el Paris Saint Germain y Real Madrid entraron en duelo para quedarse con el jugador francés.

 

 

 

La pelea por Mbappé alcanzó otro estadío.¿Los motivos? El jugador pidió un sueldo a la altura de Neymar y la respuesta del equipo parisino no fue satisfactoria. El brasileñó gana, aproximadamente, 30 millones de euros netos.

 

 

En esta semana, se habló mucho sobre la posible ida de Mbappé al Real Madrid, pero el director deportivo del Paris Saint Germain, Leonardo, manifestó: "Molesta. No es el momento de hablar de sueños y todo eso. Que pare. Mbappé es muy importante para nosotros y no es momento de desestabilizarlo".

 

 

 

Otras Noticias