Miguel Ángel Russo, a un paso de ser el nuevo entrenador de Boca

¿Tendrá su segundo ciclo?
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 09:53

Miguel Ángel Russo es el máximo candidato a suceder a Gustavo Alfaro en la dirección técnica de Boca. Las negociaciones están encaminadas y podría ser anunciado el próximo miércoles.

El ex entrenador de Vélez viene de dirigir a Cerro Porteño, cumpliendo una buena campaña en el máximo objetivo: la Copa Libertadores. Cayó con River en cuartos luego de perder por 2 a 0 en el Monumental y empatar por 1 a 1 en Paraguay.

El nacido en Lanús tiene 63 años y estaría al frente de su segundo ciclo en el club de la Ribera. El primero fue más que exitoso y tuvo a Juan Román Riquelme como la gran figura del equipo.

Con Russo el Xeneize consiguió su último certamen continental en 2007 venciendo a Gremio en un global de 5 a 0, el mayor logrado en toda la historia en una final. En el torneo local finalizó cuarto.

El ex técnico de Alianza Lima tuvo su despedida en la derrota por 4 a 2 ante Milan en diciembre de 2007 por la final del Mundial de Clubes. Luego de ese resultado la dirigencia decidió no renovarle el contrato.

Otras Noticias