¿Sebastián Villa se va de Boca?

¿Formará parte del nuevo plan?
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 11:24

Sebastián Villa ha tenido un paso irregular por Boca. Comenzó como suplente de Cristian Pavón bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto hasta que logró conquistar la titularidad.

Sin embargo la situación del extremo colombiano cambió con la llegada de Gustavo Alfaro. Ante la modificación del esquema ofensivo por uno más defensivo perdió lugar entre los once y la mayor parte de su tiempo la pasó en el banco.

Ayer el nacido en Antioquia participó de un evento de caridad y habló con la prensa: “No sé si seguiré en Boca, ahora no te lo puedo confirmar por todo lo que está pasando. Se han estado comentando cosas de Miami, de Portugal, de España, pero yo estoy tranquilo”.

El ex futbolista de Deportes Tolima tiene una buena chance de emigrar al Inter de Estados Unidos, el equipo que le pertenece a David Beckham y que comenzará a competir la próxima temporada.

Si bien Villa cerró ninguna puerta todo indicaría que podría dejar el club en el próximo mercado de pases. La decisión deberá esperar hasta que se confirme la contratación del nuevo entrenado.

Otras Noticias