"Boca Juniors es ‘Deportivo Ganar’, acá no se puede especular" : Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors, cumplió uno de los grandes objetivos que planteó para este semestre
viernes, 10 de mayo de 2019 · 11:50

En la jornada de ayer, el Xeneize venció a Atlético Paranaense por 2 a 1 y aseguró su continuidad en el certamen internacional. Ni bien finalizó el duelo, el Lechuga brindó una conferencia de prensa.

En primera instancia, el director técnico recordó cuáles eran sus intenciones desde que arribó al banco de suplentes del cuadro azul y oro. "Desde que llegué me planteé tres objetivos: el tricampeonato, que me agarró muy lejos, y clasificar directamente a la Copa Libertadores era el primero; la Supercopa Argentina era el segundo; y meternos en octavos de la Libertadores como mejor del grupo era el tercero", confesó.

Al haber terminado en la primer posición del Grupo G, Boca tiene posibilidades de cruzarse con River Plate en la siguiente fase. Sobre eso, Alfaro fue contundente. «El equipo demostró la vocación de buscar el triunfo: ahora que toque el que toque. Nuestra ilusión es ganar la Copa. Clasificamos y ganamos el grupo.

Vamos a definir de local, sabiendo lo importante que es. Boca es ‘Deportivo Ganar’, acá no se puede especular», detalló.

Otras Noticias