“No nos vamos con tristeza porque hicimos un gran partido”, aseguró Martínez Quarta

El defensor Lucas Martínez Quarta analizó el gran rendimiento de River Plate
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 11:21

Y es que pese al contundente resultado, el equipo visitante se clasificó a las semifinales de la Copa Superliga gracias al único gol que convirtió en el Monumental (en la ida habían ganado por 3 a 0).

“No nos vamos con tristeza porque hicimos un gran partido y un gran esfuerzo, pero sí nos vamos con bronca porque creo que teníamos todo para ganarlo y por un detalle se nos escapa la clasificación. Pero creo que River hizo un gran partido en todas las líneas y es lo que tenemos para rescatar de este partido”, analizó.

“La gente sabe que este equipo aparece cuando tiene que aparecer. Creo que en Tucumán nos tocaron el orgullo y eso se vio. Y la gente siempre está acompañando, tirando para adelante y eso fue importante también. Ahora tenemos que enfocarnos en la Recopa”, agregó el zaguero de 23 años sobre el terreno de juego.

Por otra parte,el elenco de  Marcelo Gallardo también se fue orgulloso por el rendimiento de sus jugadores: “Me quedé con una sensación de bronca por perder la eliminatoria, pero a la vez estoy satisfecho por cómo se desplegó el equipo ante la situación. Y eso hace que a uno no le quede otra que sentirse orgulloso. La representación futbolística del equipo para con el hincha”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias