“Hay muchas posibilidades de que Dybala abandone la Juve”

Paulo Dybala es uno de los jugadores argentinos más importantes del planeta
jueves, 16 de mayo de 2019 · 12:12

Luego de Lionel Messi y Sergio Kun Agüero es el futbolista nacional más reconocido fuera del país. Sin embargo, sus últimas temporadas en la Juventus no fueron las mejores y podría emigrar en el próximo mercado de pases.

Así lo manifestó Gustavo Dybala, hermano y representante del futbolista, quien señaló que el destino del delantero surgido en Instituto no estaría en el elenco de Turín. “Hay muchas posibilidades de que Paulo abandone la Juve, necesita un cambio”, reconoció el hermano del jugador.

“No está contento y no será el único que se marchará”, agregó el representante generando alguna polémica. “Fuera de la cancha no hay problema con Ronaldo, los problemas están dentro: no podés contra él y Paulo es joven”, aseguró el hermano dejando entrever que la presencia del portugués molesta al argentino.

Dybala continuó con sus explosivas declaraciones revelando que el vestuario de la Juventus no vive un gran momento. “Paulo estaba muy cómodo en Italia, ahora ya no. Muchos jugadores de la Juventus están infelices, no solo Paulo. No será el único que se va”, remarcó el representante en diálogo con Radio Impacto.

Por otro lado, Gustavo Dybala se refirió a la Selección Argentina. El futbolista de la Juventus forma parte de la preselección de 36 jugadores de donde saldrán los 23 convocados para el certamen continental. Sin embargo, su presencia en el torneo es una verdadera incógnita ya que no sería del gusto del entrenador.

Su representante apuntó directamente contra Scaloni. “Es injusto que Paulo no esté. Si apuestan al cambio…y sobre la hora se dan vuelta. Van a ir Agüero y Di María…vienen hablando del cambio y el cambio nunca llega. Paulo no viene de un semestre bueno ni de un buen rendimiento en selección. Pero llévame a alguien de su característica y de su edad”, comentó.

Por último, el hermano de Dybala apuntó contra los dirigentes de Instituto. “Siempre quise colaborar y siempre colaboré con lo que pude con el club. Pero Instituto se olvida de sus ídolos, no los reconocen como hacen otros clubes. Paulo comparte mi pensamiento”, cerró el representante del jugador.

Otras Noticias