“El honesto lucha con muy pocas armas contra los poderosos” : Heinze

Vélez Sarsfield fue eliminado de la Copa Superliga.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 11:43

Al finalizar el cruce, Gabriel Heinze, entrenador del Fortín, atendió a la prensa y analizó lo sucedido en La Bombonera. “Esto es fútbol y hoy nos toca injustamente quedar eliminados; pero me quedo con muchísimas cosas positivas y en lo personal, como conductor de este grupo, estoy muy orgulloso”, dijo el protagonista ni bien tomó el micrófono.

Asimismo, valoró el trabajo de sus pupilos. “A los jugadores los miré a los ojos y les dije que es parte del fútbol. Ellos van a salir bien porque saben que han tocado el mejor momento, nosotros sabíamos perfectamente que estábamos para seguir. Sabíamos que teníamos todo para pasar. Les dije que me sentía orgulloso y me daba placer entrenarlos. Y como entrenador es algo muy lindo tener un grupo así”, expresó.

En la misma línea, sumó: “No tenía duda que el equipo iba a estar a la altura para pelear. Estuvimos muy cerca hoy y por esas cosas del fútbol no se dio. Lo importante es que estos chicos sigan creciendo. Lo que hoy estoy viviendo es muy bonito, por lo que estos chicos han dado y me han dado a mi: Me siento muy orgulloso de ellos. Ya son jugadores de fútbol con una calidad tremenda, y más en un escenario como este, contra un rival duro”.

Después, el Gringo analizó en profundidad el encuentro. “Todo lo que se hizo hoy estuvo hablado y analizado. Buscamos ser ofensivos y no entregarle el terreno a Boca. Yo sentía que teníamos que hacer este partido para poder pasar, porque queríamos ir a buscar el partido.

Estos partidos se juegan al límite, el que no lo entiende no puede jugarlo. Lo único que le dije es que vayan al límite en todo, porque enfrente también van al límite, lo que pasa es que enfrente le dan concesiones y a nosotros no nos dan. En definitiva, les dije que se preocupen por jugar e ir al límite en todas las pelotas”, sostuvo.

Consultado acerca del claro penal que Fernando Espinoza no cobró a favor de Vélez, Heinze respondió con ironía. “No lo habrá visto el árbitro. A veces cuando manda el poder, las injusticias uno las puede luchar desde el lado donde está. El honesto lucha con muy pocas armas contra los poderosos. No me interesa si hubo penal. No es algo que me preocupe”, destacó.

Finalmente, Gabriel se refirió a su futuro en la institución de Liniers: “Fue un año y medio muy duro, y muy lindo, sobre todo por el cariño de la gente. Esto invita a quedarme, después uno evaluará la propuesta, analizará y veremos.

La prioridad es Vélez hasta que yo decida, nos pondremos a hablar y veremos. No hay absolutamente nada de nada. Al hincha no se le puede decir nada porque tendrá un dolor inmenso como tengo yo, porque sufre como nosotros. Mañana nos levantaremos para ver como salir de esto y pensar en todo lo bueno que hicimos”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias