DECLARACIONES

"Le pediría que se quede a vivir"

El exentrenador de River llenó de elogios a Marcelo Gallardo.
lunes, 10 de junio de 2019 · 18:19

El vínculo de Matías Almeyda con River Plate es muy fuerte. El "Pelado" se hizo cargo del club de Núñez en el peor momento de su historia como institución: la pérdida de la categoría. Pero puso todo en su lugar y depositó al "Millonario" donde siempre debió estar. 

"Mi paso por River ya pasó, ya lo cumplí, quedó ahí. Ahora seré hincha eternamente", comentó Almeyda en diálogo con Infobae. "Fue todo sentimiento y amor por esa camiseta. Esa posibilidad estaba hablada para más adelante, con un proceso más tranquilo, pero los tiempos se adelantaron", reveló el "Pelado".

Quien amplió: "Fue especial. Sabía que si me iba mal no dirigía nunca más. Fue como poner toda la carne al asador, y por suerte salió. Salimos de ese momento tan oscuro que tuvimos". 

El vigente entrenador de San José Earthquakes, equipo que milita en la MLS de Estados Unidos, sostuvo que le gustaría que Marcelo Gallardo continúe al mando de River durante mucho tiempo. Y es que el "Muñeco" se ha transformado en ídolo indiscutido de la institución y el DT más ganador 10 títulos, entre ellos dos Copas Libertadores. 

"Marcelo debe quedarse eternamente, si gana todo lo que juega. Le pediría que se quede a vivir, que tenga un contrato de por vida. Está haciendo un trabajo a la perfección", expresó el "Pelado", quien conoce hace mucho tiempo al "Muñeco". 

Otras Noticias