DESTACADO

Los detalles del regreso de Mascherano a la Selección

El 'Jefecito' se pondrá nuevamente la casaca celeste y blanca.
lunes, 10 de junio de 2019 · 22:13

Javier Mascherano se despidió de la celeste y blanca luego del Mundial de Rusia 2018 y con el sabor amargo de no haber podido alzar un título en estos últimos tiempos. En aquel entonces se declaró "un hincha más" de la Selección Argentina ante todos los medios de comunicación. Aquellas palabras quedaron atrás y el "Jefecito" volverá a vestir la camiseta "Albiceleste". 

El experimentado volante aceptó la propuesta para jugar en el seleccionado argentino en los Panamericanos de Lima, Perú, en el que podrán participar tres mayores de 23 años. El resto de los jugadores que están en carpeta son: Maximiliano Rodríguez, Fabricio Coloccini y Matías Caruzzo. 

"Casualmente Hablamos hoy a la mañana. Está en el país y mañana regresa a China. Está entusiasmado, tiene ganas de ir a los Panamericanos. Ahora tiene que resolver el club, que va a estar en competencia", contó Fernando Batista, entrenador del seleccionado Sub 23. "Yo a Mascherano lo llevo para jugar. De mediocampista, a mí me gusta de volante", explicó en No Todo Pasa. 

En cuanto a la predisposición de los clubes en ceder a los jugadores, Batista comentó: "No están obligados a dármelos, estoy hablando con los que uno tiene en cuenta y la mayoría con los que hablo tienen ganas de jugar en la Selección. Hablo con los del fútbol local, a veces es más difícil que con los de afuera". 

Vale recordar que Argentina está en el Grupo A, junto a México, Ecuador y Panamá, mientras que en el otro estarán el anfitrión Perú, el vigente campeón Uruguay, Honduras y Jamaica.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias