COPA AMÉRICA 2019

Scaloni ya tiene al equipo para el debut

El entrenador de la Selección Argentina decidió a los 11 titulares.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 20:12

El viernes pasado en conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, anticipó que el equipo titular para el debut de la Copa América no sería muy diferente al que venció a Nicaragua (5 a 1) en lo que fue el último partido amistoso del conjunto nacional. 

El  sábado 15 de junio, el seleccionado hará su estreno oficial en el certamen ante Colombia en Salvador de Bahía y se verá un elenco casi idéntico al de la semana anterior. Scaloni ya definió a los once titulares con apenas tres modificaciones. 

Las dudas del entrenador pasaban más por un tema de condiciones físicas que futbolísticas y, este martes por la tarde, fueron parte del equipo Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico y Ángel di María. Afuera quedaron, Juan Foyth, Marcos Acuña y Matías Suárez. 

De este modo, de no surgir inconvenientes, todo indica que los once para el debut de Argentina serán: Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez, Paredes, Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero. De esta manera volverá el tridente Messi-Agüero-Di María.

Scaloni se decidió por una estrategia sin cambios bruscos para evitar algún contratiempo en el estreno del elenco nacional. El entrenamiento se realizó en el estadio Manoel Barradas en el que reinó la buena onda y buen humor. 

Otras Noticias