DESTACADO

Nuevo problema: Gallardo perdió a otro jugador

El mediocampista decidió marcharse tras no llegar a un acuerdo con los dirigentes.
jueves, 13 de junio de 2019 · 21:31

River Plate comenzará la pretemporada el miércoles 19 en Los Ángeles, donde realizará la parte más fuerte del trabajo, y un futbolista de alta jerarquía no formará parte de la delegación. Si bien el entrenador del "Millonario", Marcelo Gallardo pidió que el mediocampista siga en el club, no hubo arreglo entre el jugador y los dirigentes. 

Luego de cuatro años y medio en la institución y con nueve títulos, seis de ellos internacionales, la estadía de Camilo Mayada en River llegó a su fin. Así lo aseguró, hace algunas horas, el periodista Hernán Castillo: "Está todo acordado. No firmó pero el jugador dio el ok".

El contrato del uruguayo finaliza el 30 de junio y el próximo destino de Mayada será San Luis de México. Allí compartirá plantel con el ex Boca Juniors, Ricardo Centurión, quien también arribó a la institución hace unos días. 

Según trascendió, desde River le hicieron dos ofertas pero el representante de Camilo rechazó ambas ya que no satisfacían las necesidades pedidas. De esta manera y con el pase en su poder, Mayada se va a jugar al fútbol mexicano. Si bien el deseo del "Muñeco" era no perder a ningún jugador, la dirigencia no pudo retener al futbolista de "La Banda". 

"Obviamente que es muy lindo jugar acá, pero también hay una realidad y es que el país está muy complicado, entonces hay cosas que exceden a lo que uno pretende", había declarado hace un mes el mediocampista ganador de dos Copas Libertadores con River. 

 

Otras Noticias