FÚTBOL

Alexis Mac Allister contó por qué eligió jugar en Boca

El flamante refuerzo del "Xeneize" habló con la prensa antes de firmar contrato con el club.
viernes, 14 de junio de 2019 · 17:47

Alexis Mac Allister se convirtió en futbolista oficial de Boca Juniors y el siguiente semestre jugará en el elenco que dirige técnicamente Gustavo Alfaro. El ex mediocampista de Argentinos Juniors firmará su contrato a préstamo por un año con el club de la Ribera. 

De esta manera, Alfaro ya tiene su primera incorporación para reforzar la zona media de la cancha. Mac Allister, quien pertenece al Brighton inglés, dialogó con la prensa antes de sellar su vínculo con Boca y reveló el por qué de jugar en el "Xeneize" y no en otros clubes que lo fueron a buscar. 

"Tengo un sentimiento por Boca desde chiquito, un cariño especial. Sentí que necesitaba decidir con el corazón y estar en el club que esperé tanto tiempo", expresó Mac Allister ante los medios de comunicación. 

Además, el flamante refuerzo del "Xeneize", reveló que tuvo una charla con el entrenador de Boca y contó: "Con Alfaro hablamos de todo, dónde me imaginaba en la cancha, de fútbol en general y analizó cómo jugué en Argentinos". 

Mac Allister se vio involucrado en un episodio en el que alguien difundió su número telefónico. Por esta razón, el jugador de 22 años, debió cambiar el aparato por la catarata de mensajes que recibió. Entre ellos algunos de hinchas de River Plate. 

"Me mandaron mensajes de todos los clubes. Me sorprendió que hasta uno o dos mensajes eran para que fuera a River. Es un orgullo", manifestó le mediocampista que en la próxima temporada lucirá la casaca azul y oro. 

Otras Noticias