DESTACADO

Copa América 2019: Brasil vs Bolivia

A partir de las 21.30 horas comenzará una nueva edición del certamen organizado por Conmebol.
viernes, 14 de junio de 2019 · 21:15

¡Todo listo! La Copa América 2019 comenzará a las 21.30 con el partido inaugural entre el país anfitrión Brasil, que enfrentará a Bolivia en el debut del certamen más antiguo del fútbol. Cabe recordar que los brasileños no contarán con su máxima figura, Neymar, producto de una lesión.

El Estadio Morumbí de Sao Paulo será el escenario del primer duelo en el que, previamente, se vivirá una gran fiesta con un marco imponente de público. El cotejo contará con la televisación de TyC Sports. 

El árbitro designado fue el argentino Néstor Pitana, que tuvo la posibilidad de dirigir el primer duelo y la final del Mundial Rusia 2018. Pitana estará asistido en las bandas por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan P. Belatti. 

Las selecciones de Brasil Bolivia integran el Grupo A de la Copa América junto a Perú y Venezuela, que jugará el sábado 15 de junio desde las 14:00 horas en el Arena Gremio de Porto Alegre. 

Formaciones: 

Brasil: Allison, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis, Coutinho, Casemiro, Arthur, Gabriel Jesús, Richarlison y David Neres.

Bolivia: Lampe, Bejarano, Saavedra, Haquin, Chumacero, Galindo, Bejarano, Justiniano, Castro, Jusino y Martins. 

Otras Noticias