FÚTBOL

"Nunca pensé que Argentina iba a pasar tanto tiempo sin títulos"

El ex defensor de la selección nacional habló en la antesala del debut de la 'Albiceleste' en la Copa América 2019.
viernes, 14 de junio de 2019 · 19:44

La Selección Argentina de fútbol acumula una mala racha en cuanto a resultados futbolísticos y, también un poco de mala suerte en los últimos años. El combinado nacional llevó a cabo una pobre presentación en el Mundial de Rusia 2018 sumado a las tres finales perdidas. 

Si hay palabra autorizada para hablar del seleccionado nacional es Oscar Ruggeri, campeón con la celeste y blanca en la cita mundialista de 1986. "Nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo sin títulos. Argentina tuvo grandísimos jugadores con la camada de Verón y Simeone; junto con los de ahora. Es una locura increíble lo que pasó con las finales de Messi", comentó Ruggeri en diálogo con Infobae. 

Lo cierto es que el entrenador de la "Albiceleste", Lionel Scaloni, construyó una nueva base de futbolistas y apenas quedaron algunos de la vieja camada. En la antesala de la Copa América, certamen en el que Argentina debutará mañana ante Colombia, Ruggeri afirmó que apoyará siempre a la Selección. 

"El técnico sabe por qué armó este plantel. Para la mayoría siempre va a faltar alguien en la lista, pero en este caso creo que están todos. Con Messi y todos estos pibes que la rompen en Europa, cómo no vas a decir que Argentina es candidato", aseguró el ex defensor de la "Albiceleste". 

De todos modos, Ruggeri manifestó que Brasil, país anfitrión del certamen, es una de los máximos favoritos a quedarse con la Copa 2019 al igual que Uruguay y Chile. "Sería lindo ganar en el Maracaná. ¿Te imaginás levantar la Copa en el torneo que organizan los brasileños?", disparó el "Cabezón". 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias