DECLARACIONES

"Va a seguir yendo hasta que gane algo"

Su compañero y amigo defendió a Messi de las críticas.
viernes, 14 de junio de 2019 · 19:06

Luis Suárez hace cinco años que llegó a jugar en Barcelona y allí, el uruguayo, se volvió íntimo amigo de Lionel Messi. Los dos se muestran juntos en todos lados y no solo son cómplices en el campo de juego, si no que también en la vida diaria. El delantero de la selección uruguaya habló largo y tendido en Fox Sports y defendió a la "Pulga" de las críticas que recibe. 

"Yo llevo cinco años en el Barcelona con él y le duele. Hasta el día de hoy siguen diciendo que Leo no quiere a tal o cual pero él no dice ni ‘ay’. Vivo con él prácticamente y no opina de técnicos ni de jugadores", contó el "Pistolero" en la entrevista. 

Además, comparó la situación de Messi con respecto a la Selección Argentina. "En la selección es igual. Ha habido entrenadores que le preguntaban cosas y él les respondía que decidan ellos", explicó Suárez. 

Por otro lado hizo referencia a la famosa etiqueta "los amigos de Messi" en el seleccionado nacional: "(Javier) Mascherano, (Ever) Banega, (Ángel) Di María, (Sergio) Agüero, (Gonzalo) Higuaín y (Ezequiel) Lavezzi hacen 50 goles en Europa cada uno, ¿cómo no los van a citar? No van a llevar a los que juegan en el fútbol local".

Por último, Suárez, llenó de elogios a su amigo y resaltó su personalidad. "Le duele como ser humano la crítica y que se hable mal de su familia. Él tiene el orgullo tan grande y la satisfacción de querer seguir demostrando que eso lo hace seguir en la Selección y no bajar los brazos. Va a seguir yendo hasta que gane algo".  

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias