DECLARACIONES

"Cuando mejor estábamos nos hicieron el gol de contra"

El entrenador de la Selección Argentina habló luego de la derrota en la Copa América.
sábado, 15 de junio de 2019 · 21:55

El seleccionado argentino decepcionó en su debut en la Copa América 2019 y perdió 2-0 frente Colombia. Los jugadores, Roger Martínez y Duván Zapata anotaron los goles para el conjunto dirigido por Carlos Queiroz

Luego de la derrota, el entrenador argentino, Lionel Scaloni, dialogó en conferencia de prensa e hizo un análisis del partido ante el seleccionado cafetero. "El segundo tiempo fue de lo mejor. Hicimos dos o tres ajustes. El equipo salió a buscar más, hubo un cambio de actitud. Hablamos bastantes cosas. El segundo tiempo fue digno de Argentina", explicó el DT.

"Cuando mejor estábamos nos hicieron el gol de contra", justificó Scaloni en alusión al tanto de Roger Martínez. Y agregó: "Creo que en el segundo tiempo el equipo fue muy bueno y generamos situaciones". 

Una de las modificaciones que realizó el Scaloni sorprendió: Matías Suárez por Sergio  Agüero. Al ser consultado por la variante, el técnico explicó: "Suárez es delantero, puede jugar por izquierda o de 9. En ese momento preferí hacer ese cambio".

Por último, en cuanto al pálido debut de sus dirigidos en la Copa América, Scaloni declaró: "Los jugadores saben muy bien que esto es largo y que quedan dos partidos por delante. Lo más importante es quedarse con lo bueno y corregir los errores que tuvimos".

 

p

Otras Noticias