FÚTBOL

La palabra del capitán: "No podemos lamentarnos"

Lionel Messi se mostró optimista de cara al duelo contra Paraguay.
domingo, 16 de junio de 2019 · 18:38

La Selección Argentina tuvo un debut para el olvido en la Copa América 2019. Tras la derrota por 2 a 0 ante Colombia, el combinado nacional deberá cambiar el chip y mentalizarse en el próximo duelo con el principal objetivo de conseguir una victoria. 

La delegación argentina ya emprendió viaje a Belo Horizonte, donde el miércoles jugará ante ante Paraguay desde las 21:30 horas. Será el segundo duelo del Grupo B que tiene como líder absoluto al elenco cafetero, más abajo a la Paraguay y Qatar con un punto y en el último lugar se encuentra la "Albiceleste". 

Lo cierto es que, el entrenador de la celeste y blanca, Lionel Scaloni, deberá realizar algunas modificaciones para el siguiente duelo o apostar nuevamente por los mismo once con el fin de obtener un triunfo que lo acomode en el Grupo, y esperar alguna ayuda del resultado entre Colombia y Qatar. 

Uno de los protagonistas que habló después de la derrota fue la del capitán, Lionel Messi. Leo se mostró positivo ante los medio de comunicación y trató de llevar cama a través de sus palabras: "Sería un error quedarnos con esto. Hay que pensar en lo que viene. Dependemos de nosotros mismos. Hay que estar tranquilos, los próximos dos partidos son clave". 

"Nos vamos amargados, pero no podemos lamentarnos. Hoy hubo cosas positivas. Esto va muy rápido y todavía tenemos chances", agregó el futbolista del Barcelona que resaltó "ese es el camino, intentar mantener eso contra Paraguay". 

Otras Noticias