COPA AMÉRICA 2019

Venezuela a cuartos de final ¡Mirá los goles!

La 'Vinotinto' se impuso con autoridad ante Bolivia y ganó 3 a 1.
sábado, 22 de junio de 2019 · 18:34

En Belo Horizonte la selección de Venezuela venció a Bolivia por 3 a 1 y consiguió pasaje directo a cuartos de final de la Copa América 2019. Dos goles de Darwin Machís y uno de Josef Martínez le dieron el triunfo al conjunto que dirige Rafael Dudamel.

Venezuela golpeó desde el inicio. Es más, la "Vinotinto" rompió un récord y convirtió el gol más rápido de esta Copa. El venezolano Darwin Machís, fue el protagonista de la tarde y anotó al minuto y once segundos. El jugador marcó de cabeza luego de un centro, desde la derecha, de Ronald Hernández.

Los bolivianos intentaron igualar el cotejo y no estuvieron lejos de hacerlo. Mantuvieron la posesión el balón durante un largo rato, pero faltó precisión a la hora de definir. La primera etapa finalizó a favor de Venezuela por mínima diferencia. 

La fórmula se repitió en el complemento y, a los 8 minutos, otra vez Darwin Machís convirtió para ampliar la ventaja parcial de 2 a 0. Fue con un remate cruzado desde afuera del área en el que, el arquero rival nada puso hacer. 

Sobre el final, a los 37 minutos del complemento, Leonel Justiniano descontó para el equipo boliviano y puso en suspenso el partido con el 2 a 1 transitorio. El grito de desahogo llegó a los 41: Josef Martínez conectó de gran manera el desborde de Soteldo y la "Vinotinto" liquidó el encuentro. 















Otras Noticias