Boca buscará su tercera victoria en el último partido de la pretemporada

El conjunto Xeneize termina su gira ante Xolos de Tijuana.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 20:08

Boca continúa su puesta en forma de cara al arranque de la nueva temporada. Esta noche, a partir de las 23, el equipo que dirige Gustavo Alfaro jugará su tercer y último amistoso frente al conjunto de Xolos de Tijuana. El partido será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium. El Xeneize viene de ganar sus dos primeros choques ante sus pares mexicanos de América y Chivas, y buscará prolongar la buena racha.

El entrenador tiene en mente presentar un equipo distinto en cada tiempo para darle rodaje a todos sus futbolistas, pensando ya en el duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Atlético Paranaense. Mientras la dirigencia busca sumar refuerzos al plantel, Alfaro intentará encontrar al mejor equipo para afrontar lo que se viene y, llegado el caso, incorporar las nuevas caras al 11 titular.

Tal es el caso de Jan Hurtado, que en las próximas horas firmaría y se sumaría directamente a los trabajos en Buenos Aires. Sería el segundo refuerzo hasta el momento, ya que el primero de ellos es Alexis Mac Allister, quien viene de convertir un gol en el anterior partido.

Los dos equipos que pondrá Alfaro serían: Andrada; Weigandt, Goltz, Izquierdoz, Fabra; Villa, Marcone, Capaldo, Mac Allister; Zárate y Ábila; y en el segundo tiempo saldría a la cancha con: Andrada Weigandt, Goltz, Izquierdoz, Fabra; Villa, Marcone, Capaldo, Mac Allister; Zárate y Ábila.

El equipo mexicano formaría con: Gibran Lajud; Julian Velazquez, Omar Mendoza, Diego Braghieri, Luis Fuentes; Leonel Miranda, Fernando Arce, Ignacio Rivero, Washington Camacho; Ángel Sepulveda y Erick Torres.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias