¡Polémica! Boca Juniors fue advertido por la Conmebol

Un revés para el equipo de Gustavo Alfaro.
sábado, 10 de agosto de 2019 · 20:25

Boca Juniors viene sumando triunfos en lo que va del año, tanto en la Superliga Argentina como en la Copa Libertadores y espera con ansias el debut del italiano Daniele De Rossi el próximo martes.

El xeneize mientras estuvo de local a fines de julio, logró el pase a cuartos de final ganándole 2 a 0 al equipo brasilero Athletico Paranaense. Pero no todo es felicidad en el plantel de Alfaro.

El día de ayer, la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) quien es la encargada de elaborar y ejecutar las normativas vigentes para la realización de los partidos, largó un comunicado advirtiendo a Boca por un suceso ocurrido el 24 de Julio, fecha en donde se disputó la ida en Brasil contra Paranaense.

Dicha advertencia denuncia al equipo argentino de infringir con el estatuto de la Copa Libertadores. Los artículos que entraron en desacato hacen referencia a que saludó a su público mucho antes de lo previsto.

Además, el 31 de Julio pasado hubo imprevistos en cuanto a la manga que no se logró inflar para que pasen los árbitros y se prevé que exista una sanción debido a las vociferaciones de los hinchas que provocaban al equipo contrario.

Otras Noticias