No se va: Coutinho finalmente se quedará en Barcelona otros seis meses

El brasilero no pudo cerrar su salida y se mantiene expectante.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 19:21

El Fútbol Club Barcelona parece estar padeciendo en este mercado de pases por la situación de Philippe Coutinho. El brasilero finalmente se quedará en el club catalán por lo menos 6 meses más ya que no pudo concretar su salida.

Aunque desde el Barcelona aseguran que esto no implica un problema y que será "bueno para la competencia porque la temporada es larga", según diarios locales, reconocen que "el problema ahora lo tiene Valverde".

El rendimiento de Coutinho no fue el esperado, y nunca logró consolidarse en su puesto. Por este motivo, desde la dirigencia culé creen que esta situación podría complicar una futura venta para recuperar el dinero que se invirtió inicialmente.

Resultado de imagen para philippe coutinho

Si bien el mercado de pases aún no ha terminado, parece no haber ofertas en el horizonte del futbolista. El club que más cerca estuvo de contratarlo fue el Tottenham pero el propio club inglés terminó por desistir de la contratación cuando sólo faltaban los últimos papeles. 

Resultado de imagen para philippe coutinho

Con la permanencia del brasileño en el plantel, el Barcelona tendrá un problema claro en el mediocampo, ya que la cantidad de nombres en esos puestos obliga a la directiva a buscar salida a jugadores como Arturo Vidal, Iván Rakitic, Rafinha o Riqui Puig.

Otras Noticias