Rafa Nadal preocupó al mundo por su estado de salud luego de Montreal

El tenista español renunció al Masters 1000 de Cincinnati.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 23:21

Rafa Nadal alzó el trofeo de Montreal tras ganarle al ruso Daniil Medvedev por 6-3 y 6-0. Con esta victoria alcanzó las 35 conquistas en Masters 100 y se distanció de Novak Djokovic. Pero no todo es felicidad, el tenista español se bajó del Masters 1000 de Cincinnati y preocupó al mundo por su desgaste físico y su salud.

“Ya no juego tanto, no estoy jugando muchos torneos. Solo trato de jugar cuando me siento saludable, cuando quiero jugar. Honestamente, tengo que saltarme algunas semanas porque, como dije antes, he tenido más lesiones de las que me gustaría", reconoció Nadal.

"Cuando te sientes herido tienes que recuperarte, debes cuidar cada movimiento, eso te lleva unos días. Mentalmente, es frustrante. Ahora estoy intentando evitar ciertas cosas", confirmó el tenista en una rueda de prensa.

 “No es que las temporadas sean muy largas, lo que es largo son los torneos obligatorios que duran hasta noviembre; si pudiéramos ponerlos antes, sería mejor para todos”, finalizó Rafa Nadal.  ¡Ojalá aún quede mucho por disfrutar de uno de los deportistas más destacados!

Más de

Otras Noticias