Sin Neymar, pero con gol de Di María, el PSG ganó en la primera fecha

El argentino ganó para la victoria de su equipo.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 20:54

La temporada 19/20 ya comenzó, y el bicampeón de Francia hizo su presentación ante Nimes. Con la ausencia de Neymar pero con gol del argentino Ángel Di María, el PSG ganó por 3 a 0 y comenzó con el pie derecho la defensa del título.

El argentino convirtió el tercer gol de su equipo a los 24 minutos del segundo tiempo, tras recibir en el área y definir con un zurdazo impecable que dejó sin chances al arquero Paul Bernardoni.

Di María arrancó desde el banco de los suplentes e ingresó a los 10 del complemento en reemplazo de Pablo Sarabia. Por su parte, su compatriota Leandro Paredes también ingresó en el segundo tiempo por el brasilero Thiago Silva.

Por otra parte, el uruguayo Edinson Cavani fue quien anotó el primer gol del partido, a los 24 minutos del primer tiempo con tiro desde el punto del penal, y el francés Kylian Mbappé hizo el segundo.

Si bien no formó parte del equipo, Neymar fue insultado por gran parte de los espectadores, y asistieron con pancartas donde manifestaron su descontento por su intención de ser transferido. El brasilero aún no definió su futuro y es pretendido por Barcelona y Real Madrid.

Otras Noticias