Thomas Tuchel busca conformar un equipo sin Neymar

El entrenador del Paris Saint Germain, hizo referencia a la posible salida del delantero brasileño, y habló sobre su reemplazo.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 21:22

Thomas Tuchel, el entrenador del Paris Saint Germain, comentó sobre el futuro de Neymar  en una entrevista y fue muy contundente con su respuesta,  “La realidad es que debemos encontrar soluciones sin Neymar”, y añadió: “Si se va no será fácil encontrar otro jugador como él”.

El DT que se encuentra dirigiendo el club francés desde 2018, se refirió a la negociación del jugador,  “No tengo noticias sobre su futuro, pueden ser buenas como malas. Hay posibilidad de que se quede, pero todavía no se terminó el asunto. Las cosas están entre el PSG, Neymar y el otro club”. 

El alemán no quiso dar más detalles, ni hizo referencia al famoso equipo que puede ser el Real Madrid o el Barsa.

“Me encanta Neymar y quiero seguir contando con él, con Kylian Mbappé y con todos, pero hay que ser realistas y quizás debo encontrar soluciones en el equipo sin él”, finalizó Thomas.

Por otro lado, el conjunto parisino quiere al menos unos 200 millones de euros por el famoso delantero, aseguró este domingo en medio francés.

 

 

Más de

Otras Noticias