Los Pumas cayeron con Sudáfrica 24 a 18 en Pretoria

Era el último amistoso antes del mundial
domingo, 18 de agosto de 2019 · 09:39

Los Pumas perdieron ayer 24 a 18 ante Los Springboks en el Loftus Versfeld de Pretoria en lo que fue el último encuentro preparativo previo a la Copa del Mundo que se disputará en Japón. 

La Selección Argentina salió a la cancha con un equipo completamente alternativo a intentar cambiar la imagen del anterior encuentro ante el mismo rival en el cual perdió 46 a 13 en Salta.

El conjunto de Mario Ledesma tuvo un comienzo complicado por la intensa presión de Sudáfrica pero mantuvieron una defensa sólida. Los primeros puntos fueron para el equipo africano pero de la mano de Guido Petti se logró el primer try, que dejó a La Selección 10 a 8 arriba de cara al descanso.

En el complemento Los Pumas jugaron de igual a igual pero Los Springboks sacaron la diferencia desde los penales, 3 en total convertidos por Elton Jantjies. Argentina pudo lograr otro try, esta vez por parte de Pablo Matera pero no le alcanzó.

De esta manera La Selección sumó su décima derrota consecutiva y lleva once meses sin victorias. Mañana Ledesma deberá presentar la lista de 31 nombres de cara al mundial.

Otras Noticias