El Barcelona redobló sus esfuerzos para traer a Neymar

Intensificó la negociación tras la derrota en el debut por liga
lunes, 19 de agosto de 2019 · 10:49

El Barcelona volvió a la carga para llevarse nuevamente a Neymar  a tierras catalanas luego de dura caída en la primera fecha española. Lionel Messi había manifestado su deseo de que vuelva a vestir la camiseta azulgrana.

El conjunto culé pretende comprar definitivamente a la estrella brasileña cuando parecía que la negociación se había enfriado. Sobre todo porque una de las principales demandas del París Saint Germain (PSG) era incluir a Philippe Coutinho en la transacción y el delantero ya fue cedido al Bayern Münich.

El Barça ofrecería al menos 100 millones de euros y al francés Ousmane Dembelé, quien ya declaró sus ganas de quedarse en su club, pero seguramente deba elevar la apuesta al no contar con Coutinho en el acuerdo.

Desde algunos medios franceses se esboza la teoría que el conjunto catalán estaría realizando una especie de montaje para no decepcionar a Messi dado que no sería el objetivo principal del club hacerse con los servicios de Neymar.

El Barcelona perdió por 1 a 0 ante el Athletic Bilbao en su debut en La Liga y sufrió la baja de Luis Suárez, quien se lesionó y será estará fuera por varias semanas. Ante esta situación y el deseo de volver a ganar la Champions se elevó el interés por Ney.

Más de

Otras Noticias