Los detalles de la millonaria oferta de Barcelona por Neymar

Se trataría de la última propuesta para llevarse al brasileño
martes, 20 de agosto de 2019 · 13:56

Barcelona presentó hoy una nueva oferta para hacerse de los servicios de Neymar. El conjunto culé se lo llevaría a préstamo por un año con una opción de compra obligatoria en 2020 de 160 millones de euros.

El club catalán no puede desembolsar los 220 millones que pide Leonardo, director deportivo del París Saint Germain (PSG) y por eso utilizaría la opción de préstamo. La razón de esta imposibilidad es que violaría el fair play financiero por los 175 millones desembolsados para comprar a Frankie de Jong y Antoine Griezmann.

En este sentido la operación que quiere llevar a cabo el Barça emula a la realizada por el propio PSG para comprar a Kylian Mbappé. Un préstamo con opción obligada de compra que la FIFA no multó.

El club Azulgrana tendría la competencia de Juventus y Real Madrid que habían manifestado fuertes intereses por Ney pero por el momento el más cercano a incorporarlo es el equipo de Messi.

El Barcelona volvió a la carga por su ex jugador tras el negativo debut por Liga que lo vio perdedor como visitante ante el Athletic Bilbao y la lesión de Luis Suárez.

Más de

Otras Noticias