Mario Ledesma confirmó la lista para el Mundial de rugby: sorpresas y ausencias

Argentina debutará ante Francia el 21 de septiembre
martes, 20 de agosto de 2019 · 11:29

Mario Ledesma presentó ayer la nómina de los 31 convocados de cara al Mundial de Japón que comenzará el 20 del mes próximo.

El entrenador argentino ya oficializó los nombres de los 31 jugadores que tendrán la chance de viajar a Asia. Uno de los más destacados es el de Juan Leguizamón, quien disputará su cuarta Copa del Mundo y es el único del plantel que consiguió el tercer puesto en Francia 2007.

Entre las sorpresas que incluyó el director técnico de Los Pumas están la de Juan Cruz Mallía, Rodrigo Bruni y Enrique Pieretto, 3 rugbiers que no vieron minutos con la Selección durante la etapa de preparación.

Otra de las novedades de Ledesma es la presencia de Benjamín Urdapilleta. Un apertura que jugó una serie de partidos entre 2012 y 2013 pero que no había sido convocado de nuevo hasta el encuentro con Sudáfrica en Salta.

Las grandes ausencias que decidió el DT argentino son la de Facundo Isa, que desde 2014 se venía desarrollando en Los Pumas hasta que quedó proscripto por irse a jugar a Europa, y la de Santiago Cordero, que fue una de las grandes figuras en el último mundial.

Otras Noticias