Cristiano Ronaldo: “Hoy cualquier jugador cuesta 100 millones, incluso sin demostrar nada”

El portugués se mostró en desacuerdo con los montos que maneja el mercado de pases
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 13:49

Cristiano Ronaldo manifestó su descontento con la alta valoración de los futbolistas en el mercado actual y expresó: "Dejando al margen el caso de Joao Félix, cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada".

"Hay más dinero en el fútbol. Un central y un portero pueden valer 70 u 80 millones. No estoy de acuerdo pero éste es el mundo en el que vivimos y hay que respetarlo", afirmó CR7.

El crack de la Juventus separó del análisis a su compatriota Félix que fue adquirido por el Atlético Madrid a cambio de 126 millones de euros, por el momento (habrá que esperar por Neymar) el fichaje más alto en el fútbol español.

Además el delantero portugués caracterizó al mercado y dijo que es difícil hacer cálculos en el fútbol actual, que se apuesta mucho al potencial y que “la industria del fútbol es diferente”.

La propia Vecchia Signora de Ronaldo realizó una abultada incorporación al comprar al defensor holandés de 19 años Mathijs de Ligt por 85,5 millones de euros al Ajax, el fichaje más oneroso de la Serie A.

Otras Noticias