Argentina vs México: Martino y una polémica comparación

Habló el experimentado entrenador
martes, 10 de septiembre de 2019 · 12:32

Argentina y México se verán las caras nuevamente hoy tras el amistoso que ganó la Selección por 2 a 0 en noviembre del año pasado. Gerardo Martino palpitó el choque e igualó a los dos conjuntos.

"Están en un proceso de recambio. En ese recambio seguramente los futbolistas que aparecen, comparados con los mejores futbolistas de México, empiecen a tener cierta equivalencia", expresó el Tata sobre la Selección.

"Yo lo que creo es que Argentina tiene el recambio que el técnico quiere hacer, por lo pronto así los veo, habiendo tenido una actuación de menor a mayor en la Copa América", continuó Martino.

Además habló del hecho de enfrentar a combinado albiceleste en su condición de argentino: "El hecho de que haya un partido de fútbol en donde se enfrenten dos países no tiene en juego la nacionalidad, trabajo e intento hacer lo mejor para México".

"En todo caso, si represento a la Argentina es a través de mi trabajo, con seriedad, honestidad y, sobre todo, cuando uno trabaja en el exterior. Esa es la mejor forma de representar al país", concluyó el Tata.

 

Otras Noticias