Los ultras del PSG contra Neymar: Fuerte comunicado

Hay descontento
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 12:21

Neymar no disputa un partido oficial con el París Saint Germain desde el 11 de mayo cuando participó en la victoria por 2 a 1 ante el Angers. A partir de entonces solo lo extradeportivo caracterizó al brasileño.

Una serie de lesiones marginaron a Ney de las canchas en Francia como de la Copa América de Brasil. Terminada la temporada su deseo mayor era el de volver al Barcelona.

Así lo expresó el crack brasileño, lo que sumado a una temporada donde brilló en pocos partidos generó el enojo del Collectif Ultras Paris, la hinchada más radicalizada del PSG.

"Invitamos a todos los aficionados que se sintieron molestos en algún momento a mostrarle que ya no tiene derecho a cometer errores y que el camino de la redención será largo… muy largo", publicaron sobre el ex delantero de Santos.

"Esto ya queda en el pasado, no vamos a penalizar a todo un equipo por un solo jugador. Desde el domingo, optaremos por la indiferencia en lo que respecta a este jugador", concluyeron. Parece que Neymar la tendrá complicada en su vuelta.

Más de

Otras Noticias