Neymar: "Estoy acostumbrado a ser abucheado". VIDEO

Buen regreso a pesar de la hinchada
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 12:15

Neymar volvió a ponerse la camiseta del París Saint Germain y tuvo un regreso soñado. Convirtió un golazo de chilena a los 90 minutos para el triunfo de su equipo por 1 a 0 al Estrasburgo.

Sin embargo, y como lo habían advertido los ultras, Ney recibió silbidos y mucho murmullo: "Estoy acostumbrado a ser abucheado. Quería irme y lo dejé en claro. Entiendo a los fans, pero de ahora en adelante soy jugador de PSG".

"He jugado en varios estadios siendo abucheado. Es triste, pero sé que de ahora en adelante será como jugar cada juego fuera de casa. Dejo en claro que no tengo nada en contra de los fanáticos, ni nada en contra de la entidad Paris Saint Germain", expresó el delantero brasileño.

"La gente aquí sabe lo que sucedió y ya di vuelta la página. Hoy soy jugador del PSG y prometo darlo todo en el campo, cumplir mi papel y ser feliz en el campo", continuó el ex atacante de Santos.

"No necesito que griten mi nombre o estar allí por mí, pero sí para el PSG. Tienen que olvidar lo que pasó y apoyar al equipo, lo que creo que es mejor que abuchear", concluyó Neymar.

Más de

Otras Noticias