Neymar: Buena noticia de cara a la Champions

Festeja el PSG
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 10:23

Neymar volvió de manera triunfal a vestir la camiseta del París Saint Germain. Aunque fue abucheado y silbado por buena parte del estadio convirtió un gol de chilena a los 90 y sentenció el triunfo por 1 a 0 ante el Estrasburgo.

Ayer se conoció otra buena noticia para Ney: El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le redujo la sanción que le había impuesto la UEFA y demorará un partido menos para regresar a la Champions.

Tres eran los cotejos que el ex Barcelona iba a tener que ver desde el banco tras los insultos hacia los árbitros en la pasada eliminación del PSG por la Copa de Campeones en manos del Manchester United.

"Es una vergüenza. Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penalti no existe", había expresado delantero brasileño en ese entonces.

De esta manera Neymar se perderá solo el debut ante el Real Madrid de hoy y el encuentro ante Galatasaray en Turquía. Podrá volver el 22 de octubre cuando viaje a Bélgica para enfrentar al Brugge.

Más de

Otras Noticias