Boca: Interés en España por un jugador clave para Alfaro

¿Partirá al Viejo Continente?
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 11:29

En solo cinco días Boca Juniors afrontará el primer superclásico por una de las semifinales de la Copa Libertadores ante River. El conjunto de Alfaro está puntero en la Superliga y uno de sus jugadores es seguido en Europa.

Se trata de Iván Marcone, de un gran rendimiento en lo que va de la temporada. Sin brillar es un verdadero reloj en la mitad de la cancha y aporta el equilibrio necesario para la casi nula cantidad de goles que recibió el club de la Ribera.

Las alarmas en el Xeneize suenan desde España, donde el Betis tiene en carpeta al volante para el próximo mercado de pases. Sería la segunda vez que suena para los Verdiblancos, la anterior fue tras el subcampeonato en Libertadores con Lanús.

Marcone tiene contrato con el conjunto Azul y Oro hasta 2023 y es uno de los titulares indiscutidos en el equipo de Lechuga. Si Los Béticos lo quieren deberán desembolsar una buena cantidad de dinero.

View this post on Instagram

u202aEl control de Ivu00e1n ud83dudcabu202c

A post shared by Boca Juniors (@bocajrsoficial) on

Mientras tanto Boca se prepara de cara al cotejo con Newell’s el próximo sábado a las 20 en La Bombonera. El martes terminará la espera y se disputará el primer clásico copero.