Se confirmó la lesión de Lionel Messi: ¿Cuánto tiempo estará fuera?

No despega
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 10:05

Lionel Messi disputó su primer partido como titular con el Barcelona esta temporada el martes en el triunfo ante Villarreal por 2 a 1. El argentino solo jugó 45 minutos y fue reemplazado por una lesión, en su lugar entró Dembelé.

Según el club catalán La Pulga sufrió una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Al no tratarse de un desgarro el tiempo de recuperación debería ser menor a tres semanas.

Se trataría de lo que usualmente se conoce como una distensión y el capitán de la Selección Argentina se perdería al menos tres partidos, beneficiado por el parate de fecha FIFA.

Sin embargo los cotejos en los que no estaría el Diez son más que importantes para el Barsa: el primero de visitante ante el Getafe, para revalidar el triunfo en la última fecha, el segundo choca con Inter en el Camp Nou por Champions y el tercero lo disputará contra el Sevilla, de buena temporada hasta el momento.

También se termina la ilusión de Scaloni de disponer del delantero nacido en Rosario para el cotejo ante Alemania del 9 de octubre. Por la sanción Leo no podía jugar pero la AFA pidió una reducción que todavía no tiene veredicto.