Claudio Paul Caniggia: ¿Irse a la “B” o perder la final de la Libertadores ante tu clásico?

También habló del superclásico
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 10:29

Claudio Paul Caniggia mantuvo un diálogo ayer con TyC Sports y analizó una de las preguntas más recurrentes desde la victoria de River a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018. ¿La “B” o ver al eterno rival festejar?

“Las dos cosas duelen y sé que perder la final de la Copa es durísimo, pero llegaste, aunque ni siquiera sirva como excusa. Creo que es más doloroso irse a la B”, comentó Cani.

Además El Pájaro opinó sobre el superclásico que se viene: “Es un superclásico, no hay favoritos a pesar del año pasado. Mis recuerdos son espectaculares, tanto para River como para Boca. Me puedo dar el lujo de decir que jugué en los dos”.

“El gol de visitante es muy importante y el partido de ida será fundamental, pero a Boca no le da garantías porque River juega bien y trata de abrir el partido en todos lados. Creo que Boca está mejor armado ahora que antes”, continuó El Hijo del Viento.

“Lo que está pasando con el Boca de Alfaro pasa también con el Atlético de Simeone, ¿no? Dicen que no es vistoso, se mete atrás, no deja espacios a nadie y después sale a contragolpear, pero obtuvo resultados históricos”, concluyó Caniggia.

Otras Noticias