Neymar: El insólito pedido al Barcelona para evitar el juicio

No hubo acuerdo
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 12:40

Neymar y Barcelona entraron en conflicto tras la salida del brasilero al París Saint Germain. Desde entonces Ney reclama por 26 millones de euros que le deben y el club catalán mantiene una demanda por incumplimiento de contrato.

Según el ex delantero de Santos el conjunto culé solo le pagó 14 millones de los 40 que habían acordado como plus en la última negociación que se llevó a cabo para su renovación con la camiseta azulgrana.

Hoy por la mañana hubo un intento de la comitiva de abogados de ambas partes de lograr consenso pero finalmente no prosperó y el destino final sería el juicio, ya iniciado sin la presencia del astro brasileño.

Lo que supuestamente habría pedido Neymar para perdonar la deuda y suspender las acciones legales es que le aseguren (no trascendió de qué manera) su fichaje al Barcelona para la próxima temporada.

Un requerimiento sin precedentes por parte del futbolista nacido en San Pablo y que de momento sería imposible de efectuar. Además que el dinero necesario para dicha transacción será mil veces superior a lo que debe el Barsa.

Más de

Otras Noticias