Beccacece ya definió a su equipo titular

Primeras conclusiones del DT de Racing
lunes, 13 de enero de 2020 · 17:10

Con vistas al próximo amistoso contra Atlético Paranaense y pensando en el encuentro contra Atlético Tucumán por la Superliga Argentina, Sebastián Beccacece define poco a poco a su equipo titular.

El DT de Racing utilizó esta primera alineación conformada por: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Licha López y Héctor Fértoli.

Luego, por disposición de Becca, ingresó Nicolás Reniero en la izquierda y fue la única modificación que utilizó con respecto al último partido contra el Sub-23.

 

Con respecto a la situación de los demás jugadores, el coach de Racing ubicaría a Montoya como titular en el puesto de lateral por la derecha. 

En ese sentido, Beccacece aguarda la llegada de un jugador más en ese puesto para manejar variantes en diversas situaciones que presente el partido.

 

 

Para el puesto de lateral por derecha Beccacece cuenta con el histórico Iván Pillud que, en principio, iría al banco y no tendría los minutos que tuvo durante la estadía de Eduardo Coudet.

 

 

 

En lo que respecta a Leonardo Sigali, el defensor deberá recuperarse de una lesión grado dos en la rodilla izquierda que le llevaría varios días. Por lo pronto, Beccacece ya tiene en mente al equipo de Racing modelo 2020.

 

Otras Noticias