Lautaro Martínez volvió a hablar del interés del Barcelona

Brindó una entrevista
jueves, 16 de enero de 2020 · 16:57

Con el paso del tiempo, la evolución futbolística de Lautaro Martínez fue notable. Su exponencial rendimiento en Racing tuvo su correlato en el Inter.

En una entrevista que brindó a TyC Sports, el talentoso delantero habló nuevamente sobre un posible interés del Barcelona para contratarlo y dijo: "Tengo en claro que hoy defiendo la camiseta del Inter. Estoy feliz acá, la gente me quiere y yo a ellos".

Además, Martínez agregó: "Si se habla de mí es porque hago bien mi trabajo. En lo que pienso es en hacer bien mi trabajo. Vivo el día a día y acá en Inter estoy cómodo”.

 

 

Por otra parte, Martínez se refirió a la actualidad de la Selección Argentina y dijo: "Tengo que trabajar para superarme en el día a día en mi club. Lo que haga en el Inter va a ser lo que me lleve a la Selección y a una nueva convocatoria".

En esa línea, el bahiense destacó: "La confianza de Scaloni fue fundamental. Estuve en todas las convocatorias. eso es importante para mi”.

 

 

Cuando tuvo que hablar del presente de la Selección Argentina con vistas a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, el ex Racing opinó: “Estamos en un escalón importante. Todas las competencias son importantes. Siempre trabajamos para dar lo mejor y conseguir los objetivos que se planean”.

 

 

Está claro que el buen momento de Martínez también se debe a una dinámica grupal que funciona a tope. Allí se destacan él y el delantero belga, Romelu Lukaku. Sobre esto, el artillero manifestó: "Me ayuda muchísimo jugar con un jugador como él. Tanto dentro como fuera es muy importante, buena persona; y eso ayuda. Tiene compañerismo. Estoy muy feliz de encontrarme con esta clase de persona. Es una gran persona, aprendo mucho de él".

 

 

Otras Noticias