Triunfo de Boca en el debut de Russo, repasá lo mejor

Gran comienzo de año.
viernes, 17 de enero de 2020 · 08:31

Boca derrotó ayer por 2 a 0 a Universitario en el estadio Bicentenario de San Juan en el debut del segundo ciclo de Miguel Ángel Russo en la institución. 

El Xeneize realizó su presentación en el 2020 con la nueva camiseta y su flamante entrenador en un encuentro parejo, con un número elevado de faltas y sin muchas ocasiones de gol.

De cualquier manera el conjunto Azul y Oro dominó desde la posesión de la pelota y fue el equipo que más situaciones de peligro creó. Los Merengues prácticamente no dispararon al arco.

El primer tanto del año en el club de la Ribera lo marcó Sebastián Villa a los 48 minutos del complemento de penal. Un remate furioso y al medio, inatajable. 

Ramón Ábila aumentó la diferencia a los 67 con un tanto de cabeza tras un centro desde la izquierda por parte de Agustín Obando. A los 83 el delantero de la institución boquense se fue expulsado por una serie de dichos a Néstor Pitana.

Los mejores de Boca estuvieron en ataque. Más allá del correcto rendimiento de la zaga central (Izquierdoz y López) los que se destacaron fueron Bebelo Reynoso, Eduardo Salvio y el autor del gol, Villa.

El Xeneize jugará su último amistoso previo a empezar nuevamente la Superliga el próximo domingo en el mismo estadio ante Athletico Paranaense desde las 22.

 

B

Otras Noticias