La última figura que quiere Maradona para Gimnasia

Para mantener la categoría.
sábado, 18 de enero de 2020 · 10:40

Gimnasia ha sido hasta el momento el club que más aprovechó el mercado de pases. Con Diego Maradona en el mando buscan salvarse del descenso, una situación más que compleja ya que actualmente se encuentran últimos en la tabla.

Pelusa le había pedido a Gabriel Pellegrino y a la dirigencia del Tripero que una de las condiciones para continuar como entrenador era la compra de toda una serie de refuerzos, en diversos puestos.

El Lobo aceptó el desafió y logró varias incorporaciones. Harrinson Mancilla (Cúcuta), Matías Pérez García (libre) y Jonathan Agudelo (libre), fueron los primeros tres para ilusionarse. Todos conocidos por el cuerpo técnico del Sebastián Méndez, ayudante del Diego.

Sin estar conformes con eso el conjunto de La Plata sumó a Jorge Broun (Ludogorets), Maximiliano Cuadra (surgido de Racing) y el experimentado Lucas Barrios (a préstamo de Huracán).

Sin duda Gimnasia marca una de las excepciones en este mercado. Incluso los denominados equipos grandes no pudieron traer tantos refuerzos. River ninguno, Independiente tampoco y Boca apenas cerró a Pol Fernández.

Todavía el Lobo no para su búsqueda. Quieren traer a un jugador más para reforzar la defensa. Se trata de Paolo Goltz, quien sonó a principio de año pero parecía que la posibilidad ya no estaba.

Goltz es suplente en el Xeneize y es muy difícil que cuente con minutos de juego dada la sólida pareja de zagueros: Lisandro López y Carlos Izquierdoz. El Tripero intentará aprovechar la situación para finalizar su aventura en el mercado.

Otras Noticias