Baja sensible para River de cara al choque con Independiente

¿Qué hará el Muñeco?
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:41

River enfrentará a Independiente desde las 19.10 en el Libertadores de América por la fecha 14 de la Superliga con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El Millonario intentará buscar la punta del campeonato y de esa manera pasar en la tabla al rival eterno, Boca.  El Rojo tendrá el debut oficial de Lucas Pusineri como entrenador.

Las expectativas en el clásico son enormes y todos esperan un triunfo. Sin embargo a pocas horas del encuentro La Banda sufrió una importante baja.

Juan Fernando Quintero sufrió un síndrome gastrointestinal y se perderá el primer partido del conjunto de Núñez en el reinicio del torneo. Su reemplazante será Benjamín Rollheiser.

Otro año que no comenzará de la mejor manera para el enganche colombiano. Si bien el técnico millonario, Marcelo Gallardo, no había confirmado el equipo el ex Porto tenía chances de jugar, tanto de titular como ingresando desde el banco.

La noticia la confirmó la institución riveplatense ayer a la madrugada a través de Twitter: "Cambio en la lista de convocados para el partido de mañana: Benjamín Rollheiser reemplaza a Juan Fernando Quintero".

Sin Juanfer está será la probable formación de River: ranco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas o Leonardo Ponzio, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Otras Noticias