¿Qué partidos le quedan a River para ser campeón?

Siete encuentros.
lunes, 20 de enero de 2020 · 12:32

River venció ayer por 2 a 1 a Independiente en el Libertadores de América y se subió a la punta junto con Argentinos. Solo mantiene un punto de diferencia con Boca y Lanús.

El Millonario logró un triunfo más que valioso, por tratarse de un clásico y porque ahora depende de si mismo para conseguir el objetivo: ganar la Superliga.

Siete fechas le restan a La Banda para que Marcelo Gallardo conquiste por primera vez el torneo local. Hasta el momento el único trofeo a nivel nacional para el Muñeco fue la Copa Argentina.

El primer duelo para el conjunto de Núñez será en Mendoza ante Godoy Cruz el próximo sábado a las 21.45. El Tomba se encuentra último en la tabla con apenas nueve puntos.

Por la jornada 18 la institución riverplatense enfrentará a Central Córdoba en el Monumental. Luego viajará a Santa Fe para chocar con Unión el sábado 1 a las 21.45.

En la 20 River se medirá ante Banfield, en la 21 ante Estudiantes (último rival que lo venció por el torneo local) en La Plata y en la 22 ante Defensa y Justicia.

La última fecha el Millonario la jugará contra Atlético de Tucumán en el estadio José Fierro con el día y el horario todavía a confirmar. El fixture es complejo pero no imposible.

Otras Noticias