Tremendo accidente de Chiquito Romero con su auto

En Inglaterra.
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:42

Sergio Romero sufrió un terrible accidente hoy por la mañana cuando iba en camino hacia el entrenamiento de Manchester United. Por suerte salió ileso e incluso pudo presentarse a la práctica.

Chiquito se encontraba en la Carrington Spur Road, la ruta que lo conecta con las instalaciones de los Red Devils, con su Lamborghini y chocó de lleno con la barrera de contención.

Los motivos por los cuales el surgido en Racing perdió el control todavía se desconocen pero la destrucción del auto indica que iba a una gran velocidad.

Este hecho podría relegarlo todavía más del equipo al ex Sampdoria, quien nunca fue titular desde su llegada a Inglaterra. David de Gea se mantiene como el arquero principal.

La poca actividad del ex Mónaco lo apartó de la Selección Argentina, donde atajó de manera ininterrumpida entre 2009 y 2018 y cuyo mayor logro se dio en el Mundial de Brasil 2014, con los penales atajados a Holanda.

El nacido en Misiones fue suplente en la derrota del Manchester ante el Liverpool ayer por 2 a 0 en la Premier. Sus actuaciones son solo por las copas nacionales.

Incluso Romero tuvo ofertas de Boca y Racing pero las rechazó. Esas fueron sus últimas oportunidades para cobrar un mayor protagonismo en el arco.

Otras Noticias