Ameal habló sobre el futuro de Mac Allister

Dio declaraciones.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 16:01

En los últimos días, Alexis Mac Allister se ha convertido en un actor protagónico a partir del interés del Brighton (club dueño de su pase) para contar con el jugador.

El ex player de Argentinos Juniors tiene muchas chances de regresar a Inglaterra, ya que el equipo de esa liga ya cuenta con la visa de trabajo para que dispute la Premier League.

El presidente de Boca, Jorge Ameal, habló sobre esta posibilidad y dejó en claro que el Xeneize buscará la continuidad del jugador.

 

 

"Hay que hablarlo", tiró el mandatario de Boca, a sabiendas de que primero debe terminarse el Preolímpico Sub-23 para dar una definición sobre el futuro de Mac Allister.

En ese sentido, Ameal no se la jugó ni tampoco fue determinante a la hora de contestar sobre la situación del Colorado en Boca Juniors.

 

 

Lo cierto es que Alexis Mac Allister tiene contrato hasta junio de 2021, pero el equipo inglés había comprado su pase en 10 millones de dólares y requiere sus servicios inmediatamente.

 

En Boca necesitan al jugador, pero mucho más el Brighton porque está en la 15º posición y quedó a pocos puntos del descenso de la Premier League. La definición por Alexis se dará en los próximos días.

 

 

 

 

Otras Noticias