Tremendas declaraciones de Lammens contra Boca

Habló de todo.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:53

La rivalidad entre San Lorenzo y Boca siempre fue acentuada. Las cargadas y el folclore se hacen presentes a cada momento cada vez que el Santo y el xeneize se enfrentan en la Superliga o en otros certámenes continentales. Ni siquiera los dirigentes se salvaban.

En una nota brindada a Diario Marca, el ex presidente del Cuervo de Boedo, Matías Lammens, se refirió a la histórica institución y su actualidad en el fútbol argentino.

"El intento de posicionar a un equipo argentino [Boca] como el equipo de todos es una falta de respeto para el resto de los hinchas", señaló el actual Ministro de Deportes de la Nación.

 

 

La explicación que dio Lammens fue en respuesta a que el saliente funcionario que ocupó ese cargo utilizó sus funciones para realizar una publicidad estatal vinculándolo con Boca.

"Una publicidad oficial tiene que cuidar y proteger los intereses de todos los argentinos, ya que somos muchos los que somos hinchas de otros equipos que no es Boca", manifestó el ex dirigente de San Lorenzo.

 

 

Luego, cuando fue consultado sobre la denuncia que hizo Sergio Massa sobre la vinculación de Aysa sobre Boca, Lammens dijo: "Es una denuncia que hay que investigar, siempre estoy en contra del uso del estado en beneficio de algún interés particular".

 

 

Además, el funcionario nacional agregó: "En este caso respondería a que es el equipo del ex presidente, con lo cuál sería grave si se comprobara que fuera así".

Otras Noticias