Nocioni contó una gran anécdota con Kobe Bryant

Brindó una entrevista.
lunes, 27 de enero de 2020 · 16:43

La muerte de Kobe Bryant golpeó a fanáticos, jugadores de básquet y de otras disciplinas por igual. La fama mundial de la ex estrella de Los Ángeles Lakers cobró su razón de ser.

Muchos compañeros y colegas manifestaron su duro pesar por el fallecimiento de la leyenda, y Andrés Nocioni no fue la excepción en este caso.

El santafesino dialogó con W Radio y se hizo eco de la muerte del jugador que dejó enmudecida y acongojada a toda la población del mundo.

 

 

"La verdad es que estoy muy triste. Es de esas noticias que nunca espera y es un golpe muy duro para el básquet mundial. Él trascendió el terreno del juego y fue un gran embajador de la NBA", consideró Nocioni.

Además, el ex alero del Real Madrid dijo: "Fue una superestrella muy positiva dentro y fuera de la cancha. un gran ejemplo de estar presente en la comunidad y con la gente".

 

 

 

El ex jugador Philadelphia Sixers recordó una anécdota con Mamba Negra y contó: "En Beijing me pasó a las dos de la mañana. Estaba tomando unos mates en la Villa Olímpica y de repente una persona me tapó los ojos y me preguntó en español: ¿Quien era él? y me di cuenta que era Kobe Bryant".

 

 

 

 

 

Kobe y Nocioni se enfrentaron con frecuencia en la NBA cuando Chapu vistió las camisetas de Chicago Bulls, Sacramento Kings y Philadelphia Sixers.

 

 

 

Otras Noticias